¿Compro entradas para el circo o para el congreso?

©Jorge Caballero

Estamos llegando a un punto en el que la gente está, con perdón, hasta los cojones de la política y de los políticos.

¿Y lo peor de todo? Que tienen razón cuando dicen lo que dicen.

Vivimos intentando demostrar que los contrarios son unos monstruos y que nosotros somos unos ángeles de la caridad.

No, señores, no. Ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos, pero vivís a diario montando un circo y haciendo que la gente de a pie, que son los que mueven un país, se enfrente.

¿Duermen tranquilos siendo tan mezquinos?

Hagan el favor de entender que la política es para trabajar con el fin de ayudar a la gente, y si no lo entienden, váyanse de aquí y dejen trabajar a los que tienen vocación por cambiar las cosas y váyanse con su vocación por los sillones al sector privado, a ver si ahí espabilan.

Hagan el favor de entender también, que todas las ideologías y todos los partidos tienen algo positivo, el secreto está en ser personas racionales y no asnos (los cuales no se merecen esta comparación) y saber sacar provecho de la diversidad y conseguir que todos estemos unidos y trabajando para que la gente pueda vivir mejor, o al menos tranquila.

Así que, basta ya de demagogia, de hacer política y de intentar revivir los problemas del siglo pasado, que bastante tenemos con los actuales, creo yo, en los cuales nos debemos focalizar, trabajar con consenso e intentar ofrecer soluciones reales para los millones de españoles que están sufriendo.

Jorge Caballero
Share on Google Plus

About Actas de noviembre

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Aceptamos y respetamos todas las ideas y argumentos. No se admitirán comentarios ofensivos, expresados con grosería o escritos en apócopes sms