Curso de escritura creativa




La narrativa explicada desde el lado del autor. En este curso vamos a desentrañar y explicar paso a paso, a través de 20 vídeos y veinte clases por escrito, el desarrollo completo del proceso narrativo en cualquiera de sus géneros y técnicas, con especial dedicación a la novela.

Puedes someter a consideración del instructor tus textos previos, para una evaluación formal de los mismos. Recibirás indicaciones precisas para mejorarlos. Habrá igualmente ejercicios y consultas sobre aspectos concretos en el desarrollo del trabajo de cada alumno.

Este es un curso dirigido a escritores que desean avanzar en su trayectoria, ampliar sus referentes externos y convertir su dedicación a la narrativa en una experiencia profesional. También es muy adecuado para aquellas personas que quieran iniciarse en las técnicas de escritura, en especial la narrativa, desde una perspectiva de desarrollo, crecimiento y realización personal.

Vamos a trabajar sobre cada uno de los retos y dificultades que encuentra el autor principiante a la hora de expresarse. Y vamos a optimizar las habilidades adquiridas para convertir cada proyecto de texto en el resultado de una obra profesional.

Se realizará una amplia descripción, muy detallada, del mundo editorial y la industria del aporte de contenidos escritos, un campo inmenso y cada vez más en alza que ofrece grandes posibilidades profesionales a redactores especializados.

Comentarios