Curso de escritura creativa




La narrativa explicada desde el lado del autor. En este curso vamos a desentrañar y explicar paso a paso, a través de 20 vídeos y veinte clases por escrito, el desarrollo completo del proceso narrativo en cualquiera de sus géneros y técnicas, con especial dedicación a la novela.

Puedes someter a consideración del instructor tus textos previos, para una evaluación formal de los mismos. Recibirás indicaciones precisas para mejorarlos. Habrá igualmente ejercicios y consultas sobre aspectos concretos en el desarrollo del trabajo de cada alumno.

Este es un curso dirigido a escritores que desean avanzar en su trayectoria, ampliar sus referentes externos y convertir su dedicación a la narrativa en una experiencia profesional. También es muy adecuado para aquellas personas que quieran iniciarse en las técnicas de escritura, en especial la narrativa, desde una perspectiva de desarrollo, crecimiento y realización personal.

Vamos a trabajar sobre cada uno de los retos y dificultades que encuentra el autor principiante a la hora de expresarse. Y vamos a optimizar las habilidades adquiridas para convertir cada proyecto de texto en el resultado de una obra profesional.

Se realizará una amplia descripción, muy detallada, del mundo editorial y la industria del aporte de contenidos escritos, un campo inmenso y cada vez más en alza que ofrece grandes posibilidades profesionales a redactores especializados.


Share on Google Plus

About Actas de noviembre

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

  1. me gustaria saber si este año 2021 se dar este taller. Estoy interesada en hacer un taller literario, y entrar en un mundo donde las experiencias de vida se transforman en relato (hay veces que la realidad supera la ficción) mi correo petite.vargas6@gmail.com
    fonos 993621511 o 232986481. Soy antropologa y esa formacion implica ponerse en el lado del protagonista

    ResponderEliminar

Aceptamos y respetamos todas las ideas y argumentos. No se admitirán comentarios ofensivos, expresados con grosería o escritos en apócopes sms