Alma de esclavos

Bueno, una cosa es proponer y otra la necesidad.
Me había propuesto no reanudar las entradas del blog hasta pasadas las navidades, pero hay ocasiones que... Vaya, si no lo digo reviento:

La periodista y escritora Empar Moliner afirmó ayer, en un mitin de ERC, que los catalanes que no son independentistas "tienen alma de esclavos".
Como catalán es quien vive y trabaja en Cataluña y un servidor vive y trabaja en Cataluña, voy a darme por aludido.

Alma de esclavo tendrás tú, bonita, que vives obsesionada, como todos los kuntakintes de tu cuerda, por liberaros de las cadenas y la opresión de la nación en la que habéis nacido, la que os ha posibilitado convertiros en lo que sois y en la que os sentís justamente esclavos. Dicho por lo fino, querida: alma de esclavo tendrá tu padre, si es que lo conoces.

No te digo que tienes alma de "esclava" por no darte ideas, que la gentecilla como tú se inventa unas sombras de Grey antes de lo que tarda un nacionalista catalán en decir una gilipollez.

Share on Google Plus

About Actas de noviembre

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Aceptamos y respetamos todas las ideas y argumentos. No se admitirán comentarios ofensivos, expresados con grosería o escritos en apócopes sms