Almirante en Tierra Firme


Comentarios

  1. ¡Felicitaciones! Parece que yo quedé de finalista en ese concurso, y me llama la atención que esa novela debe tener por lo menos de locación mi ciudad natal Cartagena de Indias, de donde yo soy, en donde Blas de Lezo hizo historia.
    Un abrazo.
    Vladimir Marinovich

    ResponderEliminar
  2. Hola Vladimir, ¿cómo has podido averiguar que quedaste finalista? Yo estoy intentando encontrar alguna información al respecto, porque también he participado, pero no encuentro nada. Te agradecería cualquier ayuda.
    Joaquín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vladimir, por su felicitación.

      Anónimo, aunque la pregunta no vaya dirigida a mí, a lo mejor le puedo ayudar. A mí me llamaron de la editorial para notificarme el fallo del jurado, y me dijeron que lo mismo harían con los finalistas del certamen, aunque por vía e-mail. Hay una nota de prensa en internet pero en la misma no se especifican los finalistas, si bien se reseña la calidad literaria de los mismos (también me lo dijeron de la editorial, que el nivel había sido notable). Imagino por tanto que los autores finalistas están también notificados por correo electrónico.

      Eliminar
    2. Lo supe por un e-mail que me envió la editorial. No hubo más explicaciones. Si te pones a indagar a través de los motores de búsqueda, por ejemplo, con parámetros como "finalista premio hispania de novela histórica", encontrarás al ganador por supuesto, y a seis más que son los finalistas. Uno de México, otro de República Dominicana y a cuatro españoles.

      Eliminar
  3. Hola José Vicente Pascual, ¡enhorabuena por tu premio Hispania de novela histórica! Soy José Luis Marín Verdugo, uno de los finalistas. Efectivamente recibí la noticia por correo electrónico. ¿Sabes cuándo se hará público el fallo en los medios de comunicación y si la editorial publicará además de tu obra alguna más presentada al certamen? Deseando que "Almirante en Tierra Firme" sea leída por muchas personas, recibe un cordial saludo.
    José Luis

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas gracias. El fallo se hizo público el día 30 de agosto, creo. No le he visto más que en un par de sitios en internet. La fecha me parece pésima para un comunicado, pero bueno. La presentación oficial a los medios se hará en noviembre, creo. En Madrid. Sobre las intenciones de la editorial de publicar otros títulos no tengo idea. Puedes ponerte en contacto con ellos en http://www.altera.net
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aceptamos y respetamos todas las ideas y argumentos. No se admitirán comentarios ofensivos, expresados con grosería o escritos en apócopes sms