Porno para mamás

La ley de igualdad, la ley de paridad, la reforma del Código Penal sobre violencia "de género", el mismísimo Ministerio de Igualdad, la inefable Aído, la pizpireta Pajín, las listas electorales paritarias, la criminalización de cualquier actitud machista o "sexista", la obsesión por los derechos de las mujeres, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora... ya tanto y tanto más.

Y las 50 sombras de Grey

Yo no lo entiendo. A lo mejor es que he nacido veinte años después y estas cosas ya no se aprendían en los Hermanos Maristas. O a lo mejor es que occidente es la reserva natural de imbécil@s más importante del planeta.

Pero no lo entiendo.


Comentarios

  1. No lo has pillao, chato, se refieren a la su Misa. Porque lo cierto es que esta incoherencia que hace barajar a la Aido con la mano izquierda y a la James con la derecha (por el aquel de una sola mano) no es propia sino heredada, ¿o ya no te acuerdas de lo que decían los curas de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago? Muerto Dios, necesitamos otras religiones, y la seudoprogresía estúpida, la proliferación de progrebobos y progrefachas es la nueva religión y la nueva iglesia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, Miguel, pero es que esa religión de "la Su Misa" es más antigua que las películas de gladiadores. Y sobre todo: aburrida. Con la de sacramentos que se pueden administrar en una Misa como es debido, mira que perder el tiempo con esas chorradas de la "disciplina inglesa"... La gente es que no sabe a que misa ir ni en qué iglesia quedarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, JoseVi, pero la gente que admite las nuevas religiones y las nuevas misas está muy pagada de que ellos no son de iglesias ni de misas. Es tan grande la fatuidad de estos bobos tan pagados de sí mismos y su falsa racionalidad...

      Eliminar

Publicar un comentario

Aceptamos y respetamos todas las ideas y argumentos. No se admitirán comentarios ofensivos, expresados con grosería o escritos en apócopes sms